afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Ayuda para los Nuevos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda para los Nuevos

Mensaje por Hana Kisaragi el Jue Jun 15, 2017 11:42 pm


Reglas Del Rol

Generales

Las reglas a tener en cuenta a la hora de rolear.


1° Comienzo: Todos los usuarios que comienza en el foro deben de tener su ficha hecha, aceptada, registros hechos y sobre todo tener color ANTES de comenzar a roler, lo cual es OBLIGATORIO.

2° Después: Luego de que todo lo de arriba esté hecho, pueden comenzar a rolear en cualquier parte que deseen del foro, no hay prohibición de lugar, sólo se pide mantener el rol activo.

3° Al momento del Rol: Seguro todos deben de estar pensando ¿Qué pasa si hago a mi personaje de tal manera? Aquí es donde paso a poner puntos a la hora de crearlos; Un personaje sea la raza que se escoja, como bien sabemos que hay sólo tres opciones, se pide que si se crea un mago o criatura sobrenatural. Se tenga coherencia y sobre todo no hacer a su personaje poderoso. Recuerden que son estudiantes que aún están aprendiendo a manejar sus habilidades como seres.

4° Sobre los Poderes: Bien como ya se mencionó dependiendo de la raza que escogen este tendrá tales habilidades, y se les dará la posibilidad de tener 3 poderes proveniente de su raza. Al momento de crear los "ataques" se pide que no sean exagerados y tengan en cuenta que ésta época busca paz no guerra, por ello poderes como "Control de Mentes", "Paralizar el tiempo", entre otros es algo muy poderoso para sus personajes.

5° Nivel del personaje: Mientras más básico mejor, ¿A qué nos referimos? Pueden desarrollar a lo largo del rol otro tipo de habilidad/ataque, lo cual al tener una cierta experiencia pueden obtenerla mediante editando su ficha y se verá si la habilidad que colocaran es permitido.

6° Peleas en el Rol: Aveces todos queremos alguna pelea con alguien para probar nuestras habilidades, las peleas están permitidas siempre y cuando se respete lo siguiente: En sus fichas ustedes colocaran la duración de sus ataques (Tiempo=post de duración) tendrán que respetarlos para poder tener una pelea justa y no poner que siempre podrán realizar ese ataque como ustedes especificaron. También deberán respetar los turnos y ustedes decidieran cuando la pelea se acabará.

7° Lo OwerPower: Bien aquí algo que cabe sí o sí aclarar, NADIE es omnipotente ni Dios en el rol, por lo tanto no pueden colocar que si les atacan no lo recibieron o pueden hacer que lo esquivan siempre, NO, está bien esquivar uno o dos veces seguidas, pero en algún momento éste les debe de golpear, ésto cuenta tanto a la hora del rol como a la hora de crear sus ataques para el Rol.

avatar
Admin
Ver perfil de usuario http://initiumnovum.activo.mx
Mensajes :
17

Fecha de inscripción :
24/08/2013

Edad :
21

Localización :
I n i t i u m N o v u m

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.