afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Prologo: El comienzo de todo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prologo: El comienzo de todo.

Mensaje por Hana Kisaragi el Jue Jun 15, 2017 3:24 pm


Año 2017, 15 de Junio - Lugar: Initium Novum.

Prologo: El comienzo de todo.


En el mundo siempre ha visto cosas extraordinarias, misteriosas y oscuras aparte de lo normal que uno ve todos los días. Todos sabemos que no sólo existen aquellos que llamamos "Humanos", sino también seres como; Magos, hechiceros y criaturas sobrenaturales, como ángeles, demonios, licans, vampiros, etc. ¿Curioso no? Pero, como siempre hubo otros seres también existió lo que devastó naciones y países enteros: La guerra, peleas, desacuerdos y todo tipo de conflicto que llevaba a que estos pelearan constantemente. La pelea que cambiaría el mundo sería la que hubo entre hechiceros y criaturas sobrenaturales , siempre hubo problemas entre estas especies. Los magos siempre se creyeron superiores y poderosos menospreciando a los demás, por otro lado los seres sobrenaturales creían que al ser más podrían ser los dominantes de todo.

Como siempre la guerra sólo lleva a la destrucción, la devastación, la aniquilación de todo. Se libró una gran batalla llevando a todos contra todos, nadie estaba a salvo y todos defendían lo que creían correcto, para llegar a aquello que todos detestaran casi eliminando las razas que existían. Quedando al final muy pocos de cada una, así fue como la guerra terminó y todo ahí finalizó.

Tras bastante tiempo, más precisamente 1000 años después de ella esto los seres comenzaron a repoblar el planeta todo tras un tratado de paz entre ellos hecho por los representantes de cada seres para mantener la estabilidad y la armonía. Todo se situó en una isla que está ubicada en el Océano Atlántico, la cual no tenía nombre en esa época, hoy en día la conocemos como "Initium Novum" (Nuevo inicio en latín, siendo en ese momento una lengua antigua). Se volvió una ciudad enorme con todo aquello funcional que necesita una ciudad para funcionar y existir; Tecnología, construcciones y población, y esta poco a poco fue creciendo como comunidad logrando una nueva época para todos. Los voceros de cada "raza" quieren que las futuras generaciones comiencen la nueva era en paz y armonía para no volver a aquella época de aniquilación y guerra de antes; ¿Cómo lo lograrán? Decidieron de crear algo que los uniera a todos, algo que les enseñe a no tener ese tipo de pensamientos y puedan resolver sus diferencias.

Así fue como nació "Institutum Principium" (Instituto del principio) donde se eligió mezclar a todos en una sola comunidad estudiantil que les enseña lo básico del aprendizaje y otro tipo de clases para poder formar su futuro, pero sobre todo, poder llevarse entre ellos como personas, como una sola comunidad. También para ello la escuela creó a los "Delegados" quienes están a cargo de ser los voceros de las diferentes razas, para resolver los problemas y situaciones que les sucedan a lo largo de sus años lectivos, éstos chicos son escogidos por los estudiantes para esos cargos porque se les conoce como los más importantes del instituto. Así fue como el año escolar comenzó dando bienvenidas e inicios a los estudiantes que nuevamente caminarán por aquellos pasillos y salones del colegio.


Tengan un gran año escolar en Institutum Principium.



S H A N O A ✖ P A R A  ✖ G L I N T Z
avatar
Admin
Ver perfil de usuario http://initiumnovum.activo.mx
Mensajes :
17

Fecha de inscripción :
24/08/2013

Edad :
21

Localización :
I n i t i u m N o v u m

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.